El cuento sobre la manzanilla de Escombreras ya está disponible

Como os prometimos, coincidiendo con el inicio del curso escolar, ¡tenemos listos los ejemplares de la publicación infantil de nuestra querida manzanilla!

Muchos ya conocéis al personaje protagonista, obra de la joven ilustradora Irene Álvarez, y ahora podréis disfrutar del cuento completo, titulado “Descubre la manzanilla de Escombreras”.

Ya os adelantamos que el libreto consta de dos partes; una breve narración ilustrada, en la que se describe el ciclo de vida de la planta, cómo es su hábitat, dónde crece y las diferentes e interesantes estrategias de supervivencia que posee, y unas divertidas actividades, como fichas para colorear, adivinanzas y pasatiempos de diversos tipos.

03_Manzanilla

Los cuentos se enviarán a todos los colegios de Cartagena para que los profesores que lo deseen lo trabajen en clase y serán repartidos en diversos eventos, como la Semana de la Ciencia y la Tecnología en Murcia, que todos los años se celebra en el mes de noviembre, o en la Feria de Artesanía de Navidad en Murcia.

No obstante, si no podéis conseguir vuestro ejemplar impreso por estas vías no os preocupéis, en breve podréis encontrar en nuestro blog la versión digital para que os la descarguéis cuando queráis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s