Descubre la manzanilla junto a la Revista Quercus

La Revista Quercus, de tirada mensual, es una revista nacional e independiente que se especializa en divulgar trabajos, artículos, reportajes, actividades, noticias, cartas y cualquier otra información que esté relacionada con el estudio, la observación y la defensa de la naturaleza.

En el cuaderno nº 359 de la revista distribuido durante el mes Enero de 2016, se adjunta un material muy especial: la publicación infantil sobre la manzanilla de Escombreras, titulada “Descubre la manzanilla de Escombreras“.

01_Manzanilla1

Se trata de un cuento dedicado especialmente a dar a conocer la especie y sus características biológicas a los más pequeños de la casa. Además incluye unas divertidas actividades, como fichas para colorear, adivinanzas y diferentes pasatiempos que permitirán acercar esta joya botánica de Cartagena a los niños.

Esta publicación fue editada en el marco del Proyecto “Acciones para la conservación en el litoral de Murcia de la manzanilla de Escombreras (Anthemis chrysantha), una especie en peligro de extinción” desarrollado por la Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena y Autoridad Portuaria de Cartagena; con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Pinchando en la siguiente imagen puedes consultar el sumario completo de Quercus nº 359 / Enero 2016:

portada_359-Enero_2016-600_thumb_400

Puedes encontrar la revista en quioscos, tiendas de prensa y online en la web Kiosko y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s